Mexpro Racing Kansas notas

Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State  Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo: Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker...

Mexpro Racing Team

PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State

 Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo:

Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se han colocado en la segunda y séptima posición respectivamente en los tiempos combinados de las dos prácticas que se realizaron hoy durante el primer día de actividad de la sexta fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el superóvalo de Kansas.

RUDY JUNCO.- "Yo no conocía la pista y la verdad me parece un muy buen óvalo, por su forma y tamaño es como si fuera una versión media milla más corta de Fontana o Michigan. Por la mañana comenzamos dando unas vueltas tranquilas para ir conociendo la pista y poco a poco incrementando el ritmo, el coche estaba muy bien y conseguimos un buen tiempo. Lamentablemente poco antes de salir a la segunda sesión tuvimos un problema con la banda del alternador, el equipo lo arreglo pero el motor no volvió a estar igual y lamentablemente no pudimos llevar el coche al máximo para saber como se encontraba. En este momento lo están revisando para arreglarlo, y estoy seguro que mañana tendremos una buena calificación.

DEREK HIGGINS.- "Todo el día tuvimos un problema en el motor, que no tiene potencia, al parecer es la presión de la gasolina, el equipo lo esta revisando junto con la gente que prepara los motores para toda la serie. Lamentablemente con esto no podemos saber realmente como se encuentra el auto, tenemos una buena idea de que hacer para estar rápidos el día de mañana y así lograr un buen lugar de largada para la carrera del domingo."

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Estamos teniendo problemas con los motores la alta temperatura les esta afectando demasiado anduvimos en 38º C en la práctica de la tarde y perdimos potencia, va a ser una difícil carrera ya que el fin de semana se ve más y más caliente".

-Mexpro Racing

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco