Mexpro Racing en "la Bella Isla" Detroit

Concluyeron esta mañana las actividades en el circuito callejero de "La Bella Isla" en Detroit donde el piloto Rudy Junco del equipo Mexpro Racing / Preciobase.com se ubicó en la doceava posición final. Durante el Warm-Up la lluvia hizo...

Concluyeron esta mañana las actividades en el circuito callejero de "La Bella Isla" en Detroit donde el piloto Rudy Junco del equipo Mexpro Racing / Preciobase.com se ubicó en la doceava posición final. Durante el Warm-Up la lluvia hizo acto de presencia, lo cual ocasionó un leve contacto con la barda por parte de Junco por lo cual solo realizó 5 vueltas en la práctica con tanques llenos.

Sobre la carrera, Junco comentó : "El coche se encontraba muy bien, estuvimos constantes durante la carrera, fue muy buena experiencia, es la primera carrera que completo en un circuito callejero y aprendí sobre los cambios de balance y la estrategia que se lleva acabo en este tipo de circuitos, cosechamos un punto mas y es un buen resultado."

El equipo ahora regresa a Indianapolis con miras a la cuarta fecha del campeonato a realizarse el 25 de junio en el circuito permanente de Portland, Oregon.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco