Mexpro Racing en el nuevo ?valo de Kansas

Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo: Mexpro Racing Listo Para el Tercer ÓValo De La Temporada El equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State y sus pilotos Rudy Junco y Derek Higgins se encuentran...

Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo:
Mexpro Racing Listo Para el Tercer ÓValo De La Temporada

El equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State y sus pilotos Rudy Junco y Derek Higgins se encuentran listos para iniciar actividades el día de mañana en lo que será la sexta fecha del campeonato Dayton Indy Lights en el nuevo óvalo de 1.5 millas de Kansas City, considerado como Súper Óvalo debido a las velocidades alcanzadas en este, arriba de los 280 kilómetros por hora para la Indy Lights.

El evento de este fin de semana, el cual se encuentra vendido en su totalidad para los días sábado y domingo, incluirá a la NASCAR Truck Series y a la Indy Racing League y marcará el primer evento de autos fórmula y solo el segundo evento en la historia del trazado de Kansas, el cual fue inaugurado el día 2 de junio por la serie ARCA.

Rudy Junco y Derek Higgins se reportaron listos esta mañana en el óvalo de Kansas, Rudy no pudo asistir a la práctica de la categoría en meses pasados pero Derek Higgins fue el más rápido en esa ocasión, así que el equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se encuentra listo para intentar cerrar con un buen resultado la primera mitad del Campeonato.

Rudy Junco nos comentó: "En este tipo de óvalos el trabajar con tu compañero es básico, es una buena manera de irse al frente y estar entre los líderes. Ya en Texas Derek y yo realizamos un buen trabajo, nos tenemos mucha confianza para rodar juntos".

Derek Higgins por su parte nos dijo "Es una magnífica pista, en la pasada práctica rodamos muy rápido y solo tenía un brinco en la curva dos que parece repararon ya muy bien. Espero salir mañana a rodar con Rudy y ver que tan cerca podemos andar trabajando en equipo".

- mexproracing

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco