Mexpro Racing de P?rtland

Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo: MEXPRO RACING LISTO PARA EL TERCER CIRCUITO DE LA TEMPORADA El día de mañana el equipo Mexpro Racing /...

Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State

Dirigido a la Sección de Automovilismo Deportivo:

MEXPRO RACING LISTO PARA EL TERCER CIRCUITO DE LA TEMPORADA

El día de mañana el equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State y sus pilotos Rudy Junco y Derek Higgins viajará a la ciudad de Pórtland, Oregon, donde se llevará a cabo la quinta fecha del campeonato Dayton Indy Lights.

Esta fecha representa el tercer circuito de la temporada 2001, para esto, el equipo se preparó con entrenamientos el 5 de junio en el circuito de Mid-Ohio y el 14 de junio en el circuito de Putnam Park en Indiana, donde se probaron diferentes combinaciones en amortiguadores, resortes y aereodinámica del auto para encontrar el difícil balance que es necesario en un circuito.

El equipo llega en buen estado y con buen ánimo luego de que Rudy Junco obtuviera el mejor resultado de su carrera en el óvalo de Milwaukee en la fecha anterior, esto combinado con los entrenamientos que se realizaron entre fechas ayudan a que el equipo llegue con el momento necesario para encarar las tres siguientes fechas. Estas se realizaran en un espacio de cuatro semanas, y serán eventos muy variados ya que después del circuito permanente de Portland, se visitará el óvalo de 1.5 millas de Kansas el 8 de julio y el difícil circuito callejero de Toronto el 15 de Julio.

El equipo tratará de retomar el liderato de la serie lo más rápido posible, actualmente en manos del piloto Townsend Bell del Dorricot Racing.

-MPRT-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Townsend Bell , Rudy Junco