Mexpro Racing de Automovilismo deportivo

Mexpro Racing Team PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State Derek Higgins Termina Noveno Último día de actividades de la séptima fecha del campeonato Dayton Indy Lights, Derek Higgins, piloto del equipo Mexpro Racing / ...

Mexpro Racing Team
PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State

Derek Higgins Termina Noveno

Último día de actividades de la séptima fecha del campeonato Dayton Indy Lights, Derek Higgins, piloto del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State terminó en la novena posición luego de sufrir un trompo en la primera parte de la carrera al ir peleando la cuarta posición.

DEREK HIGGINS.- "Hice una buena arrancada y nos fuimos a cuarta posición, tomé un buen ritmo y la distancia con el tercer lugar comenzó a disminuir cuando hubo una bandera amarilla. En la rearrancada fui rebasado por Damien Faulkner y cuando quise recuperar la posición cometí un error y sufrí un trompo que ocasionó que perdiera una vuelta. El equipo hizo un excelente trabajo todo el fin de semana y me da pena pagarles con este resultado, tenía auto para terminar en una buena posición."

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Tenemos que regresar al taller poner las dos últimas fechas en blanco y negro, retomar el buen ritmo que teníamos hasta llegar a Kansas y cerrar fuerte el Campeonato, parece que Rudy estará listo para la práctica que realizaremos antes de Mid Ohio, en la pista de Gingerman en Agosto 6 y esa si es una buena noticia."

-MPR-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins