Mexpro Racing con un solo auto en Toronto

El equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se encuentra listo para la séptima fecha del campeonato Dayton Indy Lights que se llevará acabo en las calles de Toronto. Lamentablemente Rudy Junco no tomará parte...

El equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State se encuentra listo para la séptima fecha del campeonato Dayton Indy Lights que se llevará acabo en las calles de Toronto. Lamentablemente Rudy Junco no tomará parte en esta carrera debido a una lesión en su pie izquierdo, derivado del fuerte accidente que tuvo el domingo anterior en el superóvalo de Kansas durante la sexta fecha del campeonato.

RUDY JUNCO.- "En estos momentos tengo muy inflamado el pie izquierdo, y eso ha causado dificultades para obtener un diagnóstico apropiado, el doctor me ha dicho que espere una semana a que baje la inflamación para entonces realizar el tratamiento adecuado. No creemos que sea algo grave y estaré bien para la próxima fecha que será en Mid-Ohio, aunque el perder una fecha debido a una lesión es muy difícil para mí."

DEREK HIGGINS.- "El equipo viene de un fin de semana muy difícil, pero la última vez que estuvimos en un circuito callejero terminé en tercer lugar, así que espero tener una muy buena actuación este fin de semana para intentar mejorar la posición que actualmente tenemos en el campeonato. Rudy no podrá manejar este fin de semana por lo cual le brindo la carrera y espero sea un triunfo."

GUSTAVO DEL CAMPO.- "Iniciamos la segunda parte del Campeonato y queremos brindarle a Rudy que esta en su casa recuperándose del pie una muy buena actuación y recuperar terreno en la lucha por el Campeonato, veremos que se puede hacer".

-Mexpro Racing

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights