Mexpro Racing con optimismo a Vancouver

El Equipo Mexpro Racing/Preciobase.com con sus pilotos Rudy Junco y Derek Higgins, arrivó el día Martes a la ciudad de Vancouver donde se llevará a cabo la octava fecha del campeonato Indy Lights en este trazado callejero. ...

El Equipo Mexpro Racing/Preciobase.com con sus pilotos Rudy Junco y Derek Higgins, arrivó el día Martes a la ciudad de Vancouver donde se llevará a cabo la octava fecha del campeonato Indy Lights en este trazado callejero.

Sobre este circuito, Junco comentó: "Es una pista muy difícil, es bastante angosta y con varios cambio de superficie lo cual dificulta la puesta a punto del coche, al parecer el clima será nublado y lluvioso durante todo el fin de semana, pero tengo confianza de que tendremos una buena actuación".

Derek Higgins y Gustavo del Campo estuvieron en este circuito en 1998 que fue la última vez que Indy Lights compitió en este trazado. Derek Higgins comentó sobre los cambios que ha sufrido desde la última vez que lo visitó: "La principal modificación que presenta el circuito es una chicana que se agregó antes de la recta de los pits y se quitó una chicana que estaba a media recta lo cual compromete el paquete aereodinámico, es una pista que exige mucho tanto de piloto como de auto, pero pienso que tenemos la combinación adecuada".

Gustavo del Campo nos comentó sobre una de las novedades que presentará el equipo durante esta fecha: "Durante la primera práctica en uno de los autos utilizaremos unos nuevos amortiguadores DYNAMIC y en el otro seguiremos utilizando amortiguadores KONI, vamos a comparar la información de ambos autos y tomaremos una decisión sobre que amortiguadores usaremos durante el fin de semana".

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco