MexPro Laguna Seca notas

El día de hoy terminaron las actividades de la novena fecha del campeonato Indy Lights en el circuito de Laguna Seca donde Rudy Junco y Derek Higgins pilotos del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicaron en la onceava y catorceava ...

El día de hoy terminaron las actividades de la novena fecha del campeonato Indy Lights en el circuito de Laguna Seca donde Rudy Junco y Derek Higgins pilotos del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicaron en la onceava y catorceava posición respectivamente.

Rudy Junco comentó: "Me sentí muy bien durante la carrera, hicimos unos ajustes en la mañana y el coche mejoró, logré establecer un buen ritmo y durante la última parte de la carrera estaba en décima posición peleando con Andy Boss que se encontraba en noveno y Mario Domínguez que se encontraba en onceavo. En la última vuelta tenia una buena linea para rebasar a Andy Boss pero me bloqueó y me rebasó Domínguez. Ahora vamos a Gateway donde nos fue muy bien en los entrenamientos y estoy seguro que tendremos una buena actuación".

Por su parte Derek Higgins nos dijo: "El coche estuvo bien durante la carrera, estaba en la octava posición cuando tuve un contacto con Townsend Bell durante un rearranque, pude regresar pero con daño en la suspensión por lo cual ya no pude pelear fuertemente".

El equipo ahora se dirigirá al óvalo de Gateway para la décima y antepenúltima fecha del campeonato donde Rudy Junco tuvo una muy buena actuación durante los entrenamientos que el equipo realizó en este óvalo corto.

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Mario Dominguez , Rudy Junco