MexPro Gateway notas

Terminaron las actividades en el óvalo de Gateway donde Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicó en la onceva posición. Rudy Junco nos comentó en resumen sobre las actividades de este fin de semana: "Ayer por fin...

Terminaron las actividades en el óvalo de Gateway donde Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicó en la onceva posición.

Rudy Junco nos comentó en resumen sobre las actividades de este fin de semana: "Ayer por fin pudimos resolver los problemas que teníamos de motor, en el Warm-Up pudimos rodar bien probamos algunas cosas, el coche estaba muy bien para la carrera y yo me sentia muy cómodo aun con la falta de práctica que tuvimos viernes y sábado. En la carrera tuve un problema en la arrancada y me fuí a decimosexto lugar, poco a poco comenzé a recuperar lugares y terminé en onceavo. Es una lástima porque siento que pudimos haber tenido nuestro mejor resultado de esta temporada, pero volvimos a sumar puntos en óvalo y me siento muy bien en este tipo de trazado aunque no tenia experiencia en ellos hasta esta temporada".

El equipo ahora regresa a la ciudad de Indianapolis para un fin de semana libre despues de tres carreras consecutivas, la siguiente fecha se realizará en las calles de Houston, TX donde se sumará de nuevo al equipo el auto de Derek Higgins.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco