MexPro con porblemas Mecanicos en Gateway

Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicó en la posición trece en las dos prácticas que se realizaron el día de hoy en el óvalo de Gateway. Sobre las actividades del día de hoy Rudy Junco dijo: "Durante la...

Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se ubicó en la posición trece en las dos prácticas que se realizaron el día de hoy en el óvalo de Gateway.

Sobre las actividades del día de hoy Rudy Junco dijo: "Durante la primera práctica solo pudimos dar 12 vueltas cuando falló el sensor del motor, al parecer teníamos el problema solucionado para la segunda práctica, pero volvió a fallar y solo pudimos dar seis vueltas. El coche esta muy bien y me siento muy cómodo en esta pista, durante el tiempo que estuvimos en la pista en la segunda práctica estuvimos ubicados dentro de los primeros cinco lugares, tenemos el problema solucionado y creo que podemos estar dentro de los primeros seis lugares mañana."

El día de mañana se realizará una práctica más y la calificación con miras a la carrera del Domingo.

Nota: Dentro de la página del serial, www.indylights.com, se ubica a Rudy Junco en primer lugar dentro de la primera práctica, esto es un error, Scott Dixon se ubicó en primer lugar en esta práctica, Rudy Junco se ubicó en el treceavo lugar detrás de Felipe Giaffone.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Felipe Giaffone , Rudy Junco