Mario Dom?nguez termina entre los seis primeros

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez, luego de arrancar desde el sitio 11 logró remontar posiciones hasta colocarse en el sexto puesto en la carrera de la Serie Dayton Indy Lights que se llevó a cabo en Portland. Asimismo, Domínguez fue...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez, luego de arrancar desde el sitio 11 logró remontar posiciones hasta colocarse en el sexto puesto en la carrera de la Serie Dayton Indy Lights que se llevó a cabo en Portland. Asimismo, Domínguez fue el mejor piloto mexicano en las posiciones finales.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "No se pudo hacer más. Rebasamos a varios pilotos, pero es muy difícil terminar mejor si arrancas en onceavo. Necesitamos calificar más adelante. Lo importante es que cuando tenemos problemas en calificación, usemos la cabeza porque estamos peleando un campeonato y no una carrera. La pista estaba super resbalosa, quizá porque los autos de la SCCA (tipo NASCAR), corrieron aquí el sábado."

Y añadió: "Con llantas frías, la estrategia fue rebasar al inicio de la carrera a los más autos posibles. Lo bueno fue que a algunos de los que están peleando el campeonato no terminaron bien y logramos recortarles algunos puntos con este resultado. Al auto le faltaba mucha adherencia, anduvimos más lentos que los demás todo el fin de semana, pero estoy contento porque el equipo trabajó al 110%

"Hacia el final de la carrera algunos lapeados me estorbaron bastante y Casey Mears me alcanzó. Estuve peleando con él y al final de la recta nos juntamos mucho, pero no nos alcanzamos a pegar. No lo dejé rebasarme."

"A pesar de que quedé entre los primeros seis, yo hubiera querido darle un mejor resultado a mi abuela Blanca Rosa Domínguez, quien murió recientemente y a quien le dedico esta carrera."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Casey Mears , Mario Dominguez , Mario D