Mario Dom?nguez sube al podio en Milwaukee

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez subió al podio después de finalizar en la tercera posición de la carrera del Campeonato Dayton Indy Lights, que se disputó sobre el óvalo de una milla de Milwaukee, ubicado en West Allis, ...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez subió al podio después de finalizar en la tercera posición de la carrera del Campeonato Dayton Indy Lights, que se disputó sobre el óvalo de una milla de Milwaukee, ubicado en West Allis, Wisconsin. Mario arrancó desde la quinta plaza y desde el inicio demostró ser competitivo, para finalmente alcanzar su primer podio de la campaña y convertirse en el mexicano mejor clasificado de la competencia.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Estoy encantado con este resultado. El equipo Herdez/Pegaso trabajó muy fuerte este fin de semana y mi ingeniero hizo un buen trabajo. En general, el auto Herdez/Pegaso anduvo bien. La carrera fue difícil, porque el coche tenía sobreviraje y estuve tratando de controlarlo todo el tiempo. Afortunadamente se nos dieron bien las cosas en el último rearranque, para rebasar a Menninga y con ello, pudimos obtener podio."

Y añadió: "Ahora, vamos a tratar de conseguir más podios. Este es el primero del año y vamos a tratar de mejorar este resultado."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del auto Herdez/Pegaso: "Estamos muy emocionados con la actuación de Mario (Domínguez), quien manejó brillantemente en la carrera."

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D