Mario Dom?nguez caifica en Portland

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez se colocó en la sexta fila en la parrilla de salida para la carrera Freightliner/G.I. Joe's 200 Presented by Texaco, que se llevará a cabo este domingo en el Portland International Raceway. Mario ...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez se colocó en la sexta fila en la parrilla de salida para la carrera Freightliner/G.I. Joe's 200 Presented by Texaco, que se llevará a cabo este domingo en el Portland International Raceway. Mario mejoró en más de un segundo su tiempo del viernes (1'07.159), al cronometrar un tiempo de 1'05.951, para ubicarse en el sitio 11.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Desafortunadamente no pudimos encontrar un buen setting en el auto. Hasta la última calificación nos acercamos un poco a los tiempos, lástima que quedamos en el puesto 11. Aún así, pienso que pudimos haberle sacado más al auto, pero nos tocó tráfico. También un malentendido con el tiempo que quedaba en la sesión nos perjudicó. Estoy triste, porque quería tener un buen resultado, ya que recientemente murió mi abuela (Blanca Rosa Domínguez), y quería dedicárselo a ella, ya que siempre me apoyó económica y moralmente. Con ella crecí y espero que nos vaya bien en la carrera, como homenaje a ella."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del auto Herdez/Pegaso: "Hemos batallado con el balance del auto, le falta agarre, pero hemos progresado y creo que para la carrera tendremos un buen auto."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D