Mario Dom?nguez al frente del contingete Mexicano

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez encabezó el grupo de mexicanos que participarán en la carrera del Campeonato Dayton Indy Lights: Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit, que se llevará a cabo este domingo en la isla Bella (Belle...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez encabezó el grupo de mexicanos que participarán en la carrera del Campeonato Dayton Indy Lights: Tenneco Automotive Grand Prix of Detroit, que se llevará a cabo este domingo en la isla Bella (Belle Isle). Domínguez, quien se clasificó en la posición 8 provisionalmente con un tiempo de 1'24.648, quedó a sólo de 1.339 segundos del pole sitter.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Empezamos bien el primer entrenamiento. Yo creo que el setting base que traemos es bastante bueno. Ya no pudimos dar vueltas al final y por eso quedamos en el 12o lugar, pero yo creo que podríamos haber terminado más adelante si hubiéramos hecho más vueltas en ésta sesión."

Y añadió: "En la calificación de inmediato empezamos a andar bastante bien. Estuvimos en los primeros tiempos, pero al final nos relegaron al octavo lugar. Tuve problemas con la caja de velocidades, no entraba bien mi tercera, y también batallé con el tráfico. Por más que trataba de hacer espacio, no se podía, porque de inmediato alcanzaba a los pilotos que estaban adelante. Calificamos octavo, pero yo estoy seguro que mañana vamos a mejorar. El coche se siente bien. Todavía hay que hacer cambios, pero no son cambios drásticos. Yo creo que sí podemos ascender en las posiciones y pienso que también podemos mejorar bastante mi manejo en alguna parte de la pista."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del auto Herdez/Pegaso: "Mario (Domínguez), anduvo bastante bien en la primera calificación, pero estamos trabajando para que el coche esté mejor para la calificación definitiva, ya que tenemos confianza en que Mario se colocará entre los primeros sitios del orden de partida."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D