Mal d?a para Mexpro Racing en Houston

El día de hoy durante el último día de actividades de la penúltima carrera de la temporada 2000 del serial Indy Lights, Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se vieron involucrados en dos incidentes por...

El día de hoy durante el último día de actividades de la penúltima carrera de la temporada 2000 del serial Indy Lights, Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing/Preciobase.com se vieron involucrados en dos incidentes por los cuales no pudieron terminar la carrera y se colocaron en las posiciones 17 y 14.

Rudy Junco nos comentó: "Estuvimos bien en el Warm-Up, el coche estaba muy bien y me sentia bien para la carrera, en la arrancada tuve un contacto con otro coche por lo cual se rompió un rin, entré a pits para cambiar la llanta, desafortunadamente la suspensión trasera estaba dañada y tuve que abandonar. Es una pena que los dos tuvieramos que abandonar, falta solo una carrera y trabajaremos muy duro para tener un buen cierre de temporada."

Derek Higgins nos dijo: "Todo el fin de semana estuvimos muy bien, en el Warm-Up todo continuó en orden y teníamos un muy buen auto para la carrera. Durante la carrera me encontraba en cuarto lugar, estaba esperando a que bajara un poco la presión de la gasolina para atacar cuando el motor de Jonny Kane que estaba frente a mí explotó llenando la pista de aceite, perdí el auto con el aceite igual que Scott Dixon y Jason Bright. Fue mala suerte, definitivamente tenía el auto para atacar en la última parte de la carrera."

Esto marca solo el segundo abandono de Rudy Junco y el primero para Derek Higgins en esta temporada, el equipo ahora regresará a Indianapolis para prepararse para la última carrera de la temporada que se realizará el sábado 28 de octubre en el superóvalo de Fontana California.

k

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Scott Dixon , Derek Higgins , Jonny Kane , Jason Bright , Rudy Junco