IPS: Mexpro Racing saison previa

Mexpro Racing Team La nueva categoría denominada Indy Racing Infiniti Pro Series, serial de apoyo de la Indy Racing League a partir de este 2002, será el nuevo reto del Mexpro Racing Team. De formato netamente americano con un Campeonato a ...

Mexpro Racing Team

La nueva categoría denominada Indy Racing Infiniti Pro Series, serial de apoyo de la Indy Racing League a partir de este 2002, será el nuevo reto del Mexpro Racing Team. De formato netamente americano con un Campeonato a realizarse únicamente en óvalos, inicia en Julio 7 en el óvalo de Kansas. A partir de esa fecha estará en todos los eventos restantes de la Indy Racing League con el siguiente calendario:

1. Kansas Speedway Julio 7
2. Nashville Superspeedway Julio 14
3. Michigan International Speedway Julio 28
4. Kentucky Speedway Agosto 11
5. Gateway International Raceway Agosto 25
6. Chicagoland Speedway Septiembre 8
7. Texas Motor Speedway Septiembre 15

Esta nueva categoría contará con un chasis de alta tecnología diseñado por DALLARA basado en un F 3000, teniendo como planta de poder un motor INFINITI de 8 cilindros con 450 HP. Se esperan velocidades promedio cercanas a las 300 KPH.

Gustavo del Campo Director del Mexpro Racing comentó: "Realmente estamos ansiosos de iniciar este nuevo reto, contaremos con autos muy veloces creo que llegarán sin problemas a desarrollar promedios de más de 300 KPH. Confiados en la calidad de los autos DALLARA los cuales son toda una garantía de calidad y excelente soporte técnico".

"El iniciar un serial nuevo para todos donde podremos mostrar nuestro real potencial como Equipo nos representa UN VERDADERO RETO, espero que seamos protagonistas importantes en la lucha por el Campeonato Inaugural de la Indy Racing Infiniti Pro Series. Por mientras continuamos en la búsqueda del piloto o pilotos que sean los adecuados para representar a nuestro Equipo Mexicano".

"Así mismo siento que ya rondamos más cerca el poder participar en las 500 Millas de Indianapolis, ojalá".

El primer Auto rodará por primer vez el día 8 de Abril en el óvalo de Orlando, FL y la entrega a los equipos deberá ser a partir de la segunda quincena del mes de Abril. Los entrenamientos ya para todos los equipos y pilotos iniciarán a partir del mes de Mayo, actualmente están por terminándose en los talleres de DALLARA en Italia los primeros 20 autos ordenados por la Indy Racing Infiniti Pro Series.

-mexpro-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights