Gateway: MexPro Racing incompletas las actividades por lluvia

Se volvió a presentar el mal tiempo el día de hoy en el óvalo de Gateway, la lluvia se presentó cuando los pilotos del serial Dayton Indy Lights solamente habian rodado diez minutos durante la primera práctica. El clima permitió que la ...

Se volvió a presentar el mal tiempo el día de hoy en el óvalo de Gateway, la lluvia se presentó cuando los pilotos del serial Dayton Indy Lights solamente habian rodado diez minutos durante la primera práctica. El clima permitió que la segunda práctica se llevara a cabo en su totalidad, pero el agua regresó cancelando la tercera y última práctica que se tenía programada para el día de hoy.

Por estas razones, los oficiales del serial decidieron que la parrilla de arranque se conformará por las posiciones que los pilotos ocupan actualmente en el serial, por lo cual Rudy Junco y Derek Higgins, pilotos del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com / StarlightDiamonds.com / Quaker State arrancarán en las posiciones seis y cinco respectivamente.

RUDY JUNCO.- "Desafortunadamente el clima no ha permitido que tengamos la actividad programada para estos dos días, pero con la información que obtuvimos la semana pasada en el entrenamiento que tuvimos en esta pista tenemos un auto rápido para mañana.". "Estuve quinto y cuarto en las dos prácticas de hoy, tuve un accidente al final de la segunda práctica debido a un brinco en la entrada de la curva tres, al parecer nos van a dar un calentamiento extendido el día de mañana y vamos a trabajar para arreglar el auto en ese brinco, si conseguimos esto yo creo que estaremos bastante fuertes para la carrera."

DEREK HIGGINS.- "El día de hoy estuve usando unos amortiguadores diferentes a los que está usando Rudy, y comparando la información de ambos autos creemos que será mejor cambiar mis amortiguadores por un juego similar al del auto de Rudy." "Estuve tercero y sexto durante las prácticas de hoy, solo será cuestión de afinar algunos detalles el día de mañana durante el calentamiento y estaremos listos para la carrera."

-MexPro Racing

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Derek Higgins , Rudy Junco