En Chicago Junco su mejor resultado

Con un horario apretado debido al clima, cerraron hoy las actividades de la sexta fecha del campeonato INDY LIGHTS donde Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com se ubicó en la octava posición. Solo se tuvieron diez ...

Con un horario apretado debido al clima, cerraron hoy las actividades de la sexta fecha del campeonato INDY LIGHTS donde Rudy Junco piloto del equipo Mexpro Racing / PrecioBase.com se ubicó en la octava posición.

Solo se tuvieron diez minutos para el calentamiento y diez minutos más entre el calentamiento y la carrera, una pequeña llovizna se presentó al comienzo de la carrera, pero esta pasó rapidamente y la carrera se llevo a cabo sin mayor contratiempo.

Junco comentó: “El coche no se encontraba del todo bien en el calentamiento, el juego de llantas que traíamos no servia bien con el coche por lo que decidimos cambiar a otro juego, lo sentí bien al inicio de la carrera y para la segunda parte mejor. Realizamos algunos ajustes dentro del coche y funcionaron, en las ultimas 20 vueltas ibamos peleando fuerte en un grupo de cuatro autos por el quinto lugar, hubo un accidente fuerte y terminamos otra vez bajo bandera amarilla, siento que podia haber mejorado mi posicion pero estoy satisfecho al haber terminado en octava posicion”.

El equipo ahora se dirige al óvalo de Gateway para realizar entrenamientos el miércoles 2 de agosto.

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Rudy Junco