Dominguez Mid -Ohio resultas

Con todo y que el piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez tuvo un difícil fin de semana, nuevamente logró encabezar el contingente mexicano que participa en el Campeonato Dayton Indy Lights, dentro de la carrera que se disputó este domingo...

Con todo y que el piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez tuvo un difícil fin de semana, nuevamente logró encabezar el contingente mexicano que participa en el Campeonato Dayton Indy Lights, dentro de la carrera que se disputó este domingo sobre el circuito denominado Mid-Ohio Sports Car Course. Mario se colocó en los resultados finales en el puesto 11, luego de haber arrancado en la misma posición.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Llegué a andar en el puesto 8, pero cometí dos errores y esos trompos me retrasaron. Estoy muy apenado con mi equipo, ya que mi auto estaba bien, pero yo me presioné y no manejé como debía. No obstante, pienso hacer una mejor carrera en nuestra próxima presentación. Sólo tengo que concentrarme más."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "El auto estaba bien y Mario (Domínguez) hizo un buen trabajo. Desgraciadamente, las cosas no se dieron como esperábamos, pero pienso que en la siguiente justa, Mario manejará más relajado y obtendremos un mejor resultado."

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D