Dominguez choca en Houston

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez se colocó en el sitio 12 en la carrera del Campeonato Dayton Indy Lights que se disputó este domingo sobre el circuito callejero de Houston, Texas. Domínguez, quien arrancó desde el sitio 9 había ...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez se colocó en el sitio 12 en la carrera del Campeonato Dayton Indy Lights que se disputó este domingo sobre el circuito callejero de Houston, Texas. Domínguez, quien arrancó desde el sitio 9 había remontado suficientes posiciones para colocarse en el cuarto puesto. El mexicano sólo completó 27 vueltas de las 45 pactadas debido a un incidente con Felipe Giaffone.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Mi auto estaba bien y luego de una bandera amarilla yo iba detrás de (Felipe) Giaffone y el piloto que iba delante de él salió mal de la curva y Giaffone frenó súbitamente. Yo toqué el lado derecho trasero del auto de Giaffone con mi llanta delantera izquierda. No pensé que se fuera a frenar y fue imposible evitar el incidente. Luego mi auto se fue hacia el muro de la Curva 1 y tocamos la barrera de llantas. Debido a lo dañado que estaba el auto, no pudimos continuar."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "Mario (Domínguez) hizo un gran trabajo y lástima que su retiro vino a la mitad de la carrera, pienso que él podría haber terminado en el podio."

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Felipe Giaffone , Mario Dominguez , Mario D