Dom?nguez termina entre los seis primeros

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez, luego de arrancar desde la posición 13, logró colocarse entre los seis primeros sitios en la competencia del Campeonato Dayton Indy Lights, que se llevó a cabo este domingo sobre el óvalo del...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez, luego de arrancar desde la posición 13, logró colocarse entre los seis primeros sitios en la competencia del Campeonato Dayton Indy Lights, que se llevó a cabo este domingo sobre el óvalo del Gateway International Raceway en Madison, Illinois. Con este resultado, Domínguez de nueva cuenta fue el mejor mexicano en la hoja de resultados de la mencionada competencia. Asimismo, continúa en el selecto grupo de pilotos que han obtenido puntos en todas las carreras disputadas esta campaña, junto con Casey Mears y Geoff Boss. Actualmente, el mexicano está ubicado en el octavo sitio del campeonato después de haber acumulado 66 puntos.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "La verdad es que hicimos una buena arrancada y de ahí en adelante, la estrategia fue tratar de conservarnos. A veces logramos separarnos de los que venían atrás, pero con las banderas amarillas se nos volvían a pegar. Se nos dificultaron las cosas, porque el coche estaba muy suelto de atrás todo el fin de semana, así que este resultado estuvo bien. Por un momento creí que teníamos el podium, ya estábamos en cuarto. Luego con el rearranque y los lapeados que nos estorbaron, perdimos terreno."

Y añadió: "Mi carro no era tan rápido como los de adelante. Lo bueno es que nos mantuvimos ahí y logramos colocarnos en una buena posición. Yo creo que estuvo bastante bien este resultado, después de arrancar en treceavo, que pudiéramos poner el coche Herdez/Pegaso en sexto. Los ajustes que hicimos no sirvieron de nada. El coche estaba igual (para la carrera) que en todo el fin de semana. Le ajustamos algunas cosas, pero era lo mismo."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "Hicimos todo lo que pudimos por tratar de balancear el auto. Mario (Domínguez) hizo una gran carrera y sacó lo mejor del auto para tener una buena actuación."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Casey Mears , Mario Dominguez , Geoff Boss , Mario D