Dom?nguez se coloca en la posicion 14 en pr?cticas

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez obtuvo el sitio 14 (39.396 segundos) en los resultados combinados de las tres prácticas que se llevaron a cabo hoy (ayer), sobre el Michigan Speedway, con miras a la carrera de la Serie Dayton Indy...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez obtuvo el sitio 14 (39.396 segundos) en los resultados combinados de las tres prácticas que se llevaron a cabo hoy (ayer), sobre el Michigan Speedway, con miras a la carrera de la Serie Dayton Indy Lights Championship que se disputará este sábado a 100 vueltas.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Estamos a menos de un segundo (0.883 milésimas) del más rápido, así que no estamos tan mal. De hecho, la diferencia ha sido básicamente que mi motor no tiene la potencia necesaria como para permitirme pelear por los primeros lugares. Ojalá podamos calificar mejor, pero si no es así, ya en el pasado hemos tenido que remontar posiciones en Superóvalos como este (Michigan) y creo que lo podemos hacer de nuevo. En Fontana el año pasado califiqué en 19 y terminé 5o., mientras que aquí, arranqué desde la posición 16 y finalicé 4o."

Y añadió: "Es una lástima que no hayamos podido andar mejor, ya que el equipo trabajó mucho para brindarme un buen coche, pero esto me motiva a dar lo mejor de mí para compensar el handicap que tenemos con un motor que no tiene mucha potencia."

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Mario Dominguez , Mario D