Dom?nguez Laguna Seca notas

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez, luego de partir desde la posición 12, logró terminar entre los diez primeros sitios la carrera Yahoo! Sports Monterey Challenge del Campeonato Dayton Indy Lights, que se llevó a cabo sobre el...

El piloto Herdez/Pegaso Mario Domínguez, luego de partir desde la posición 12, logró terminar entre los diez primeros sitios la carrera Yahoo! Sports Monterey Challenge del Campeonato Dayton Indy Lights, que se llevó a cabo sobre el circuito de 3.601 Km. del Laguna Seca Raceway, en California. Con este resultado, Domínguez continúa dentro del selecto grupo de tres pilotos (incluidos Casey Mears y Geoff Boss), que han logrado puntos en todas las competencias de la campaña.

Mario Domínguez, auto # 7, Herdez/Pegaso Team: "Iba bien, logré irme al décimo sitio y luego rebasé a (Chris) Menninga para ocupar la novena posición. Después Derek (Higgins) se me cerró y toqué con él, hice un trompo y me fui al último puesto. Logré recuperarme y llegué a estar en noveno, pero me chocó Andy Boss y me pasaron varios. Luego recuperé posiciones hasta terminar en décimo. Lo importante es que acumulamos puntos otra vez."

Ramiro Fidalgo, ingeniero del Herdez/Pegaso Team: "Mario (Domínguez) comentó que su auto estaba muy bien y seguimos trabajando para que en la próxima carrera de nueva cuenta consigamos más puntos para terminar en una buena posición en el campeonato."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Indy Lights
Drivers Casey Mears , Mario Dominguez