CHAMPCAR/CART: Vancouver Team Herdez Domingo Nota

El piloto Herdez Memo Gidley logró su primer punto con el equipo Herdez/Payton-Coyne Racing al finalizar en la posición 12 en la carrera Indy Molson Vancouver. Gidley ha ganado un total de 4 puntos con una posición 11 en Cleveland y dos ...

El piloto Herdez Memo Gidley logró su primer punto con el equipo Herdez/Payton-Coyne Racing al finalizar en la posición 12 en la carrera Indy Molson Vancouver. Gidley ha ganado un total de 4 puntos con una posición 11 en Cleveland y dos sitios 12 en las carreras canadienses (Toronto y Vancouver). No obstante, Gidley comenzó a correr para el equipo desde Detroit y ésta es su primera carrera con puntos para el mencionado equipo.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. también tuvo una buena actuación e incluso llegó a estar en la posición 7, pero Jan Magnussen tocó el auto de Jourdain Jr. y lo dejó fuera. Gidley y Jourdain siguieron diferentes estrategias en cuanto a llantas se refiere, Gidley usó todo el tiempo llantas para lluvia, mientras que Jourdain Jr. utilizó primero neumáticos para lluvia y después slicks.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Primero cometí un error al tratar de rebasar a Scott Pruett e hice un trompo, después tenía el balance de los frenos principalmente atrás y esto causó que me trompeara de nuevo. Sin embargo, logramos llegar hasta el puesto 7 y las cosas iban bien, hasta que Jan Magnussen hizo contacto con mi auto y con esto quedé eliminado."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Mi auto funcionó muy bien en lluvia y traté de hacer una carrera inteligente bajo ésas condiciones. Las cosas salieron bien, pero en las últimas vueltas mi llanta trasera izquierda se desinfló, posiblemente con pedazos de los autos accidentados y decidí no hacer una parada extra en los pits para no perder posiciones."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Jan Magnussen , Memo Gidley , Scott Pruett , Michel Jourdain