CHAMPCAR/CART: Toyota carrera de Laguna Seca

El segundo lugar de Memo Gidley del día de hoy es su segundo podio consecutivo luego de ser tercero el pasado fin de semana en Houston. Gidley ganó 21 posiciones el día de hoy, después de remontar 20 lugares en Houston. Esto iguala el mejor ...

El segundo lugar de Memo Gidley del día de hoy es su segundo podio consecutivo luego de ser tercero el pasado fin de semana en Houston. Gidley ganó 21 posiciones el día de hoy, después de remontar 20 lugares en Houston. Esto iguala el mejor resultado de su carrera: un segundo sitio en Cleveland, el cual obtuvo en la presente temporada y este es su tercer podio de la campaña en sólo 12 competencias con el equipo Target.

El cuarto puesto de Dixon su sexto resultado entre los cinco primeros (Nazaret, Milwaukee, Toronto, Chicago y Road América fueron los otros), en esta campaña de novato y ahora tiene 10 resultados entre los diez primeros. Dixon (Nextel/PowerWare Toyota), rodó en primero, segundo y tercero, durante la mayor parte de la carrera. Dixon puede cerrar con el título de Novato del Año en CART si logra terminar en octavo o mejor en Australia.

EL quinto puesto de Jimmy Vasser (Visteon Toyota), marcó su primer resultado entre los cinco primeros desde su quinto lugar en Cleveland. Es su quinto de la campaña y su séptimo resultado entre los diez primeros.

Con su séptimo sitio del día de hoy, Bruno Junqueira (Target Toyota), ganó su sexto resultado entre los diez primeros en su campaña de novato.

El noveno puesto de Christian Fittipaldi (Kmart Toyota), fue su séptimo resultado entre los 10 primeros de la temporada. <pre> RESULTADOS TOYOTA - LAGUNA SECA

#12 Memo Gidley                 23/2    #5   Tora Takagi                10/13
#18 Scott Dixon                 3/4     #17 Mauricio Gugelmin           13/16
#40 Jimmy Vasser                11/5    #6   Cristiano da Matta         7/20
#4   Bruno Junqueira            12/7    #20 Roberto Moreno              4/22
#11 Christian Fittipaldi        18/9

Jim Aust, vicepresidente de deporte motor de Toyota: "Felicitaciones a Memo y al equipo Target, ya que utilizaron una gran estrategia el día de hoy. Al mismo tiempo, uno se siente mal por Scott (Dixon). Corrió una competencia tremenda y estuvo entre los dos primeros la mayor parte de la carrera, pero terminó cuarto debido a las banderas amarillas del final."

Próxima carrera: Indy 300, Australia, 28 de octubre, 1:00 p.m. (diferida), ESPN

-TRD-

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Jimmy Vasser , Memo Gidley , Bruno Junqueira , Roberto Moreno , Christian Fittipaldi , Scott Dixon , Mauricio Gugelmin , Tora Takagi , Cristiano da Matta