CHAMPCAR/CART: Toyota calificaci?n Mi-0hio

VASSER CALIFICA CUARTO PARA ENCABEZAR AL GRUPO DE PILOTOS TOYOTA EN MID-OHIO - Jimmy Vasser (Visteon Toyota) registró su mejor calificación de la temporada para encabezar al grupo de pilotos Toyota que participarán en la carrera dominical...

VASSER CALIFICA CUARTO PARA ENCABEZAR AL GRUPO DE PILOTOS TOYOTA EN MID-OHIO - Jimmy Vasser (Visteon Toyota) registró su mejor calificación de la temporada para encabezar al grupo de pilotos Toyota que participarán en la carrera dominical Miller Lite 200. Su mejor arrancada en el 2001 hasta ahora, había sido un par de quintos en Milwaukee y Detroit en junio. Este resultado en calificación, es el mejor sitio de arranque en la campaña de Patrick Racing.

TRES TOYOTAS ARRANCAN ENTRE LOS PRIMEROS DIEZ - Christian Fittipaldi (Kmart Toyota), y Bruno Junqueira (Target Toyota), junto con Jimmy Vasser arrancarán en la carrera de mañana dentro de los diez primeros en el orden de salida. Fittipaldi encabeza una serie de cuatro autos con motores Toyota, al partir noveno, con Junqueira en 10º. El coequipero de Fittipaldi, Cristiano da Matta (Texaco/Havoline/Kmart Toyota) está en la posición 11, delante del novato de Toyota Scott Dixon (Powerware Panasonic Toyota).

Jimmy Vasser, #40 Visteon Toyota: "El auto Visteon Patrick Toyota estaba muy bien en la calificación. Hoy fue muy competitivo, ya que un par de décimas menos fueron realmente muy importantes. Pensé que tenía una vuelta que era un par de décimas más rápida, pero de alguna forma perdí tiempo en la última curva. El equipo Visteon/Patrick Racing hizo un buen trabajo este fin de semana al preparar el auto. En general, estamos felices al arrancar desde el cuarto sitio en el orden de salida, pero lo principal es tener una buena carrera mañana y acumular muchos puntos para que así podamos continuar en la pelea por el campeonato."

Christian Fittipaldi, #11 Kmart Toyota: "Luego de rodar cuarto ayer, no progresamos mucho el día de hoy como los otros lo hicieron y caímos al noveno sitio en la calificación. Este es el tipo de pista que mejora y mejora si rodamos más y le ponemos más hule. No puedes dejar que te engañe, al pensar que el auto está mejorando si andas más rápido porque la razón podría ser simplemente que la pista es más rápida y no tu coche. Luego de la sesión matutina, sabíamos que no estábamos en donde deberíamos estar. Calificamos lo mejor que pudimos dada la manera en que el auto se comportó. Sólo necesitamos trabajar en nuestro setting de carrera y sacarle lo mejor al coche que tenemos para la competencia.

Cristiano da Matta, #6 Texaco/Havoline/Kmart Toyota-Lola: "El carro se siente mucho mejor que ayer, pero todavía no estamos al frente. No sé si alguien más ha conseguido más adherencia. Los de Penske están en un nivel completxamente diferente. Hay medio segundo entre nosotros y el tercer sitio, y ellos (los de Penske) son un segundo más rápido que nosotros. Estamos batallando para encontrar una décima de segundo, imagínense que tan duro es encontrar un segundo."

<pre>

Pilotos Toyota en la calificación de Mid-Ohio

4. Jimmy Vasser 9. Christian Fittipaldi 10. Bruno Junqueira 11. Cristiano da Matta 12. Scott Dixon 15. Roberto Moreno 17. Memo Gidley 21. Mauricio Gugelmin 22. Tora Takagi

MILLER LITE 200, ESPN, 12:00 del día Tiempo del Este/9:00 a.m. Tiempo del Pacífico

-TRD

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Jimmy Vasser , Memo Gidley , Bruno Junqueira , Roberto Moreno , Christian Fittipaldi , Scott Dixon , Mauricio Gugelmin , Tora Takagi , Cristiano da Matta