CHAMPCAR/CART: Third Eye Blind Tocar' en el GP Houston

Third Eye Blind TocarÁ En El 2001 Texaco/Havoline (Grand Prix Of Houston) Pioneer Electronics trae al popular grupo de rock al Grand Prix mientras los organizadores trabajan para crear un festival de primera al aire libre HOUSTON (3 de...

Third Eye Blind TocarÁ En El 2001 Texaco/Havoline (Grand Prix Of Houston)

Pioneer Electronics trae al popular grupo de rock al Grand Prix mientras los organizadores trabajan para crear un festival de primera al aire libre

HOUSTON (3 de agosto, 2001) - El Texaco/Havoline( Grand Prix of Houston anunció hoy que el popular grupo de rock Third Eye Blind tocará en la carrera de CART de este año, el sábado 6 de octubre, como parte de la serie de conciertos de Pioneer Electronics Rock-N-Roar. La banda actuará en un escenario en la parte interna de la pista aproximadamente a las 6:00 p.m., o inmediatamente después de las actividades sabatinas de carreras del Grand Prix. La admisión al concierto está incluida en la compra de un boleto para el Texaco/Havoline( Grand Prix válido para el sábado.

El Grand Prix espera que una de las mejores bandas de rock atraiga a los aficionados jóvenes del automovilismo deportivo y también espera tener presencia con un segmento demográfico más joven que está creciendo rápidamente en el automovilismo deportivo. También esperan que este concierto popular les ayudará a convertir al Texaco/Havoline( Grand Prix en uno de los festivales al aire libre de primera en Houston, una de las principales metas de los organizadores de este año.

"Estamos muy entusiasmados con el hecho de que Third Eye Blind tocará en el Texaco/Havoline Grand Prix de este año," dijo Jim Melvin, Director General del Texaco/Havoline( Grand Prix of Houston.

"Con una de las bandas de música más populares que tocará como titular, esperamos que las festividades de este año atraigan no solamente a los aficionados jóvenes, sino también a la audiencia nueva más joven, la cual está comenzando a apreciar y a disfrutar el automovilismo deportivo. También estamos trabajando en desarrollar del Grand Prix como uno de los festivales al aire libre de primera y un concierto popular ciertamente nos ayudará a alcanzar ésa meta."

Third Eye Blind ha tocado en otras carreras de CART (Championship Auto Racing Teams), incluyendo el Toyota Grand Prix of Long Beach y el Marconi Grand Prix of Cleveland.

"Como una compañía dedicada al entretenimiento, Pioneer Electronics está entusiasmada con el hecho de traer la serie de conciertos Rock-N-Roar a Houston para ayudar a hacer la carrera de este año la mejor," dijo Ed Sachs, vicepresidente ejecutivo de Pioneer Electronics. "Mientras que pilotos renombrados darán un gran show en la pista, Third Eye Blind proveerá el mejor entretenimiento fuera de la pista."

Se pueden comprar boletos para el Texaco/Havoline( Grand Prix of Houston en-línea (www.texacogp.com), por teléfono a través de la oficina de boletos del Grand Prix (713-739-7223), a través de Ticketmaster y a través de las oficinas satélites de boletos localizadas en Houston.

El cuarto Texaco/Havoline( Grand Prix se espera que atraiga a unos 100,000 aficionados al automovilismo para ver los autos de carreras más veloces del mundo a través de las calles del centro de Houston, del 5-7 de octubre. El evento tendrá algunos de los mejores pilotos del mundo, incluyendo a Michael Andretti, Cristiano da Matta, Christian Fittipaldi, Alex Zanardi, Kenny Bräck, Adrián Fernández y muchos más.

-RosaTorres-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michael Andretti , Adrian Fernandez , Christian Fittipaldi , Alex Zanardi , Kenny Brack , Cristiano da Matta