CHAMPCAR/CART: Team Herdezu Houston Sabado Notas

El piloto Herdez Memo Gidley chocó contra la barrera de llantas de la Curva 8, en los primeros minutos de la segunda calificación para determinar el orden de salida de la competencia Texaco Grand Prix of Houston, que se disputará este fin...

El piloto Herdez Memo Gidley chocó contra la barrera de llantas de la Curva 8, en los primeros minutos de la segunda calificación para determinar el orden de salida de la competencia Texaco Grand Prix of Houston, que se disputará este fin de semana sobre el circuito callejero de Houston.

Gidley salió ileso, pero se dañó el ala trasera y la dirección de su auto. Por ello, no pudo continuar en la sesión y quedó clasificado en el puesto 25 con un tiempo de 1'01.662.

En cuanto al coequipero de Gidley, Michel Jourdain Jr., éste se clasificó en el sitio 21 con un tiempo de 1'00.835.

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto andaba bien, pero cometí un error, perdí el auto y me trompeé. Ahora tendremos que empezar de nuevo con la puesta a punto del auto."

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto mejoró, pero no lo suficiente. Estamos preocupados principalmente por los frenos, que no han quedado bien. Además, todavía no conseguimos un buen balance en el coche, en algunos lugares se va de frente y en otros de atrás."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain