CHAMPCAR/CART: Team Herdez Houston Viernes Notas

Los pilotos del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing, Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley obtuvieron las posiciones 23 y 20 en la primera calificación con miras a la carrera Texaco Grand Prix of Houston, que se llevará a cabo este fin de semana...

Los pilotos del equipo Herdez/Payton-Coyne Racing, Michel Jourdain Jr. y Memo Gidley obtuvieron las posiciones 23 y 20 en la primera calificación con miras a la carrera Texaco Grand Prix of Houston, que se llevará a cabo este fin de semana sobre el circuito callejero de Houston.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Tuvimos muchos problemas de frenos y en cuanto al balance del auto, tiene muchísimo oversteer. Ojalá que para mañana tengamos un mejor coche."

Memo Gidley, Auto # 71 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto mejoró un poco con relación a la práctica de la mañana, pero no lo suficiente como para hacer mejores tiempos. Tenemos principalmente problemas con el agarre del auto. Es un problema de tracción que aún no hemos podido solucionar. Espero que sigamos trabajando en la dirección correcta para calificar más adelante en la última sesión."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Memo Gidley , Michel Jourdain