CHAMPCAR/CART: Spring Training Michel Jourdain Prob Por Primera Ves Su Auto

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. probó por primera vez su auto (un Mercedes-Benz IC108F/Lola B2K/00/Firestone), sobre el óvalo de 1.502 millas de Homestead, durante el primer día de entrenamientos del...

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports, Michel Jourdain Jr. probó por primera vez su auto (un Mercedes-Benz IC108F/Lola B2K/00/Firestone), sobre el óvalo de 1.502 millas de Homestead, durante el primer día de entrenamientos del Spring Training de la FedEx Championship Series.

Michel, quien este martes estuvo presente en el mismo escenario para cumplir con compromisos de prensa en el llamado "Media Day", participó en las dos prácticas que se llevaron a cabo con miras al inicio de temporada de la FedEx Championship Series (el 26 de marzo con la carrera de Homestead).

Michel Jourdain Jr., auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estoy feliz con mi nuevo auto y con mi equipo. En la mañana nos dedicamos básicamente a 'aflojar el coche' y el chasis estaba bien. Poco a poco hemos hecho cambios y seguramente mañana andaremos mejor."

Y añadió: "El equipo (Herdez/Bettenhausen Motorsports), ha trabajado muy duro para que todo esté listo para este entrenamiento y la prensa ha recibido muy bien la noticia de que ahora estamos con este equipo, que es muy profesional. El ingeniero (Tom Brown), tiene muy buena reputación en CART, ha sido diseñador de varios autos ganadores e incluso en varias ocasiones ha ganado las 500 Millas de Indianápolis y pienso que su experiencia será clave en esta temporada."

"En el equipo todos estamos muy motivados y le estamos echando muchas ganas para tener una buena temporada."

Michel hizo su mejor vuelta del día en un tiempo de 28.304 segundos a 307.449 Kph (191.040 Mph).

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain , Tom Brown