CHAMPCAR/CART: Se recupera Michel de gripe y se alista para Monterrey

Tras una visita de tres días a Indianápolis, base de la escudería Herdez Bettenhausen, el piloto mexicano Michel Jourdain Jr. regresó con una fuerte gripe que lo obligó a reposar en casa, pero teniendo siempre en mente la carrera inaugural de...

Tras una visita de tres días a Indianápolis, base de la escudería Herdez Bettenhausen, el piloto mexicano Michel Jourdain Jr. regresó con una fuerte gripe que lo obligó a reposar en casa, pero teniendo siempre en mente la carrera inaugural de la serie CART en Monterrey, el próximo 11 de marzo.

“ En el avión de regreso a México pesqué una fuerte gripe, pero con un poco de descanso estaré bien en unos días y listo para viajar a Monterrey”, dijo Michel quien todavía éste fin de semana tiene la intención de realizar un entrenamiento en go karts.

“ No sé si pueda salir porque no quiero recaer, pero quisiera estar con mis amigos el fin de semana, porque luego vendrá ya el trabajo y serán pocos los fines de semana libres”, dijo Jourdain Jr.

Durante su permanencia en Indianápolis, Michel y su equipo de mecánicos aprovecharon para ultimar detalles en las dos unidades Lola-Ford que harán el viaje a Monterrey la próxima semana para el Monterrey Grand Prix presentado por Herdez.

“ Sólo fueron detalles en la preparación de los asientos. Revisar los datos de las ultimas jornadas de prácticas y ponernos de acuerdo sobre cuándo será la llegada de las unidades a Monterrey”, comentó Michel.

El piloto mexicano, que está a punto de iniciar su sexta temporada en la serie CART, viajaría el próximo martes 6 a la capital del Estado de Nuevo León y cumplir algunos compromisos antes de la primera práctica, el viernes 9 de marzo.

-Herdez

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain