CHAMPCAR/CART: Ricardo Perez de lara se integra al equipo campeon copa

El joven piloto Ricardo Pérez de Lara es el nuevo integrante del equipo Campeón de la categoría Mustang 2000, el Herdez Competition Team y estará al volante de un auto con los colores oficiales del serial Copa McCormick, cuando este fin de ...

El joven piloto Ricardo Pérez de Lara es el nuevo integrante del equipo Campeón de la categoría Mustang 2000, el Herdez Competition Team y estará al volante de un auto con los colores oficiales del serial Copa McCormick, cuando este fin de semana se realice la fecha doble en el autódromo del Parque Fundidora de Monterrey, dentro del marco inaugural de la serie CART.

Pérez de Lara, quien tiene ya una larga trayectoria dentro del HCT, tuvo una destacada participación en la categoría Fórmula 3 Mexicana de la Copa Corona el año pasado, por lo que ahora en los autos tipo turismo se espera conformar una poderosa escudería ganadora, al lado de Rubén García Novoa y Eugenio Martín del Campo.

"Me siento muy contento con este cambio, creo que es lo que he estado buscando además de que siempre me ha llamado la atención este tipo de autos turismo", comentó Pérez de Lara quien dijo estará asesorado por el campeón Rubén García Novoa, quien además es director de la escudería.

García Novoa, como se recordará, obtuvo el campeonato del serial Copa McCormick, por lo que su auto portará este 2001 el número 1 en los costados, mientras que Martín del Campo tendrá el número 2, ambos con los colores del equipo Herdez.

Los Mustang harán su arribo este miércoles al Parque Fundidora de Monterrey y desde el jueves tendrán actividad con prácticas oficiales y calificaciones el viernes, ya que habrán de sostener dos carreras puntuables para el campeonato, una el sábado y otra el domingo, ambas a 20.

-HM-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Ricardo Perez de Lara , Ruben Garcia