CHAMPCAR/CART: RedeTV - transmitir? las carreras de Champ Car en Brasil

Brasilia, Brasil (10 de febrero, 2003) - Los fans de los Champ Cars en Brasil tendrán la oportunidad de seguir la acción de sus compatriotas, en vivo, a través de la cadena RedeTV!, de acuerdo a un anuncio hecho este lunes sobre la...

Brasilia, Brasil (10 de febrero, 2003) - Los fans de los Champ Cars en Brasil tendrán la oportunidad de seguir la acción de sus compatriotas, en vivo, a través de la cadena RedeTV!, de acuerdo a un anuncio hecho este lunes sobre la transmisión del Campeonato Champ Car presentado por Bridgestone y propulsado por Ford, en el 2003.

Creada hace tres años, RedeTV! es propiedad de Amilcare Dallevo y Marcelo Carvalho, quienes han llevado a la compañía a convertirse en la cadena de mayor crecimiento en Brasil. La cadena cubre más del 90 por ciento del país, y tiene planes para futuras afiliaciones que llevarán la señal al 95 por ciento de la nación. El acuerdo fue realizado este lunes en Brasil, y se difundió junto con la noticia de la formación del nuevo equipo Fittipaldi-Dingman Racing, copropiedad de la leyenda brasilera del automovilismo, Emerson Fittipaldi. El ex campeón de CART fue fundamental en el acuerdo con RedeTV!, ya que es quien posee los derechos de transmisión de la Serie Champ Car en Brasil.

"Esta es una increíble adición a la televisión internacional de los Champ Cars", dijo el presidente y director ejecutivo de CART, Christopher R. Pook. "La transmisión a través de un network en la única forma significativa de alcanzar a la gente de todos los mercados importantes de Brasil y la nueva relación con RedeTV! nos da una increíble ventaja en la construcción de nuestra cobertura. Agradecemos tanto a RedeTV!, como a Fittipaldi, por mantenernos en el filo de la programación televisiva de Brasil".

La cadena, que está orientada hacia una audiencia joven, hará más que sólo transmitir los eventos de Champ Car. La promoción incluirá a CART y sus pilotos en todos los aspectos de su programación y promociones en el mercado, diseñadas para fomentar la audiencia. El network tiene total capacidad digital y ofrece lo último en tecnología en la industria de la televisión. El anuncio significa que la Serie Champ Car será la única categoría norteamericana de carreras de autos con ruedas descubiertas, que se transmitirá en Brasil.

"Me siento muy complacido por la asociación con RedeTV! y es apropiado que unamos fuerzas con una cadena joven, agresiva y de rápido crecimiento, en un momento en el que CART va hacia arriba", dijo Fittipaldi. "Hay muchos paralelos entre el modelo de RedeTV! Y la plataforma de mercadeo de Chris Pook, en CART. Esperamos sobrepasar los niveles de audiencia del año pasado, de más de 100 millones de espectadores para la temporada".

La cobertura del Campeonato 2003 de la Serie Champ Car comenzará el 23 de febrero con el Grand Prix of St. Petersburg, y se extenderá a lo largo de un campeonato que cuenta con 19 fechas.

-nikycart-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Emerson Fittipaldi
Tags TV