CHAMPCAR/CART: Problemas de Motor Obligan a Abandonar a Jourdain Jr

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se vio forzado a retirarse por problemas de motor de la carrera Motorola 300, la cual se llevó a cabo en el Gateway International Raceway de 2.043 Km. (1.270 millas) de longitud. Michel, quien arrancó...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se vio forzado a retirarse por problemas de motor de la carrera Motorola 300, la cual se llevó a cabo en el Gateway International Raceway de 2.043 Km. (1.270 millas) de longitud. Michel, quien arrancó desde la posición 22, finalmente aparece en la hoja de resultados en el sitio 20.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Al principio de la carrera el auto andaba bien, pero después de la primera parada en pits, perdió un poco de potencia el motor. Luego de la segunda parada, el motor estaba peor. Andaba 1.5 segundos por vuelta más lento y no tenía caso arriesgar a los demás, ni arriesgar el auto. Por eso el equipo tomó la decisión de que me retirara de la competencia."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Un inyector fue la causa de que el motor no estuviera competitivo, por lo que se tomó la decisión de que Michel no continuara en la carrera para no tomar riesgos innecesarios."

Motorsport News International's ISP of Choice at Gateway is **** SpiffNet **** A division of Metro St Louis Communications ** Phone: 618.251.6358 ** *http://www.spiff.net/ * : * support@spiff.net*

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain