CHAMPCAR/CART: Previo del equipo Herdez Competition en California

Keith Wiggins - Director del equipo "La carrera de Australia la semana pasada es realmente un testimonio al equipo como un todo. Hemos puesto mucho esfuerzo en los pasados dieciocho meses para mejorar la calidad de nuestro personal, ...

Keith Wiggins - Director del equipo

"La carrera de Australia la semana pasada es realmente un testimonio al equipo como un todo. Hemos puesto mucho esfuerzo en los pasados dieciocho meses para mejorar la calidad de nuestro personal, reestructurando la compañía para lograr que el negocio fluyera, dándole al equipo las herramientas que necesitan para hacer bien el trabajo. Aunque la victoria fue inesperada, la atribuimos al esfuerzo del equipo. El auto primario quedó destruido el viernes de modo que cuando ocurrió el accidente en la carrera, los mecánicos tuvieron que reparar el coche en un tiempo muy corto y en condiciones difíciles. Los muchachos encargados de la estrategia hicieron una muy buena carrera, basados en los cambiantes factores y asumiendo algunas cosas, y todos los elementos de juntaron en la forma adecuada. Sentimos que esta victoria fue sólo el primer paso, y eso, basado en nuestro potencial en otros óvalos, nos da una excelente oportunidad este fin de semana para respaldar la victoria con una buena actuación en el California Speedway".

Mario Domínguez - Piloto

"El público fue fantástico conmigo en Australia, mi primera victoria fue una gran emoción y es maravilloso haber pasado a comandar en la categoría del Novato del Año. Pero ahora hay que regresar a los negocios. Espero con ansias volver a Estados Unidos esta semana para las 500 millas en el California Speedway. El equipo de ingenieros de Herdez, liderado por el ingeniero jefe Tom Brown, me ha dado realmente buenos autos en los óvalos durante el año y no espero nada diferente esta vez. Hemos tenido algo de mala suerte en los óvalos este año, pero pensamos que eso ha cambiado y que podemos respaldar la victoria de Surfers Paradise con un buen resultado esta semana en Fontana".

Datos rápidos:

* Las 500 millas de este fin de semana marcarán la carrera 18 de Domínguez en el Campeonato CART FedEx.

* Actualmente Domínguez se encuentra en la posición 17 entre 21 pilotos en el campeonato, con 37 puntos. Es líder -con 18 puntos- de la competencia por el trofeo Jim Trueman que se entrega al Novato del Año.

Lo que sigue...
La práctica para las 500 millas empezará el viernes, con una sesión para los novatos, entre las 9:45 a.m. y las 10:00 a.m. (Hora del Pacífico), y el resto de los pilotos saldrán a pista a partir de las 10:00 a.m. Habrá una segunda práctica a las 2:15 p.m. (Hora del Pacífico).

-nikycart-

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Mario Dominguez , Tom Brown