CHAMPCAR/CART: Paul Newman nominado a un Premio Oscar

Indianápolis (11 de febrero, 2003) - El legendario ganador del premio Oscar, el actor y copropietario del equipo Newman-Haas Racing, Paul Newman, recibió una nominación como Mejor Actor de Reparto por su rol en su última película, Road to ...

Indianápolis (11 de febrero, 2003) - El legendario ganador del premio Oscar, el actor y copropietario del equipo Newman-Haas Racing, Paul Newman, recibió una nominación como Mejor Actor de Reparto por su rol en su última película, Road to Perdition. Newman interpreta en la película -en la que también actúan Tom Hanks y Jude Law-, al tumultuoso jefe John Rooney.

Road to Perdition obtuvo este año, siete nominaciones para el Premio otorgado por la Academia. Newman recientemente ganó un premio de la Academia como Mejor Actor por su rol como jugador de pool Eddie Felson en The Color of Money.

Newman, junto al también copropietario del equipo de Champ Car, Carl Haas, ganó su cuarto campeonato en la Serie al obtener el piloto Cristiano da Matta, el título de 2002. Los dos autos de la escudería llevaron en sus alerones posteriores, durante cuatro carreras el año pasado, el logotipo de la película, y ganaron tres de esas cuatro competencias.

ABC transmitirá en vivo la ceremonia de los premios Oscar, desde el Teatro Kodak en

Hollywood, California, el 23 de marzo, y el Campeonato Champ Car presentado por Bridgestone y propulsado por Ford, arrancará la temporada 2003 en St. Petersbug (Florida), el 23 de febrero, con el Grand Prix of St. Petersburg.

-nikycart-

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Paul Newman , Carl Haas