CHAMPCAR/CART: Oriol Servia extiende su contrato con Visteon/Patrick Racing

Visteon/Patrick Racing Firma acuerdo con Oriol Servia para el resto de la temporada CART FedEx 2002. Jackson (MI - Estados Unidos) - 6 de septiembre, 2002 - U. E. "Pat" Patrick anunció que el piloto español Oriol Servia continuará compitiendo...

Visteon/Patrick Racing Firma acuerdo con Oriol Servia para el resto de la temporada CART FedEx 2002.

Jackson (MI - Estados Unidos) - 6 de septiembre, 2002 - U. E. "Pat" Patrick anunció que el piloto español Oriol Servia continuará compitiendo con el auto #20 Visteon/Patrick Racing, con motor Toyota y neumáticos Bridgestone, por el resto del Campeonato CART FedEx 2002.

Servia, de 28 años de edad, quien originalmente firmó un contrato a finales de julio por cinco carreras con el equipo Visteon/Patrick Racing, ha impresionado a la escudería tanto por su conocimiento como por su tremendo talento como piloto.

"Oriol ha hecho un buen trabajo para el equipo Visteon/Patrick Racing Team desde que se unió a nosotros hace poco más de un mes", dijo Patrick. "Él es un piloto talentoso que trabaja muy bien con nuestro grupo de ingenieros y mecánicos. Nos sentimos complacidos al darle la oportunidad de continuar corriendo con nuestro equipo, mientras seguimos hacia nuestro objetivo de ganar carreras", concluyó Patrick.

Servia, quien está participando en su tercera temporada en CART (48 carreras), ha sido competitivo en cada evento en el que ha estado presente este año. Sin embargo, una serie de incidentes que sólo pueden ser descritos como "mala suerte" han conspirado para impedirle terminar entre los líderes durante su breve retorno con el equipo Visteon/Patrick Racing.

"Me siento muy orgulloso y contento por la confianza que tiene el señor Patrick en mí y que me permite continuar corriendo con el equipo Visteon/Patrick Racing Team", dijo Servia. "Hemos sido muy competitivos, pero no hemos alcanzado los resultados deseados. Estoy agradecido por esta oportunidad para continuar el trabajo que el equipo Visteon/Patrick Racing ha empezado. Con el progreso que hemos realizado, los próximos cinco eventos deberían darnos la oportunidad de alcanzar nuestro objetivo de ganar carreras".

Servia empezó la temporada compitiendo en tres carreras con el equipo PacWest Racing. Cuando la escudería cerró sus operaciones, Servia no participó en seis carreras y luego llegó a un acuerdo con el Visteon/Patrick Racing. Servia ha terminado en los puntos en cinco de sus ocho carreras este año y entre los diez primeros en tres ocasiones, incluyendo un sexto lugar en Japón, en la que hasta el momento ha sido su mejor ubicación en la temporada. Actualmente se encuentra en la posición 19 del Campeonato, con 18 puntos.

Para mayor información, estadísticas, comunicados de prensa, notas, citas y avances en los fines de semana de carrera, ir a: www.patrickracing.com

-cart/pr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Oriol Servia