CHAMPCAR/CART: Nueva administrac?n para el Monterrey Grand Prix

El Tecate-Telmex Monterrey Grand Prix comunica que Interamericana de Entretenimiento (CIE) ha sido designada como operadora integral de este evento durante los próximos cuatro años. Con este acuerdo, CIE participará en la comercialización de...

El Tecate-Telmex Monterrey Grand Prix comunica que Interamericana de Entretenimiento (CIE) ha sido designada como operadora integral de este evento durante los próximos cuatro años.

Con este acuerdo, CIE participará en la comercialización de patrocinios, venta de boletos, alimentos y bebidas, así como en la logística. Operación y producción total del evento desde el año 2002 hasta el 2005.

Cabe recordar que el circuito ubicado en el 'Parque Fundidora' fue la sede del evento Tecate-Telmex Monterrey Grand Prix -el primero de la Serie CART que se ha llevado a cabo en nuestro País- el pasado mes de marzo, registrando una entrada de público superior a los 300 mil asistentes en los tres días del evento. "Esta ha sido la competencia con la mayor asistencia del Serial CART", aseguro Mike Zizzo, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Competencia de CART.

CIE, líder en entretenimiento en vivo en los mercados de habla hispana y portuguesa en Ibero América, ha demostrado durante una década su experiencia en la planeación, producción y organización de eventos masivos a través de una estructura única de integración vertical, participando en cada uno de los negocios que conforman a la oferta de servicios y productos recreativos y de esparcimiento.

Considerando que el automovilismo es la tercera actividad deportiva más importante en el plano internacional después del fútbol soccer y de los Juegos Olímpicos, el Tecate-Telmex Monterrey Grand Prix será una vez más una ventana al mundo a través de más de 58 millones de televidentes a lo largo de 200 países.

Con esta gran alianza estratégica Tecate Telmex Monterrey Grand Prix-CIE, se reforzará la organización del evento en todos los rubros para brindar un espectáculo de calidad internacional, creando sinergias de todo tipo en beneficio del público espectador, del desarrollo automovilístico en nuestro país, de los patrocinadores y de la comunidad.

Adicionalmente se mantendrá la derrama económica que se genera en un evento de esta magnitud y que afecta positivamente las actividades comerciales y de servicio disponibles en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey.

Por otra parte, se informa que el C.P. Arturo Méndez Avilés fue designado por el Consejo de Administración del Tecate Telmex Monterrey Grand Prix como nuevo Director General de la compañía y tendrá a su cargo la responsabilidad de la organización de los eventos a celebrar en el período 2002-2005 en coordinación con CIE.

-HSR-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar