CHAMPCAR/CART: Motegi Michel Jourdain Jr caifica

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 18 en la parrilla de salida para la carrera Firestone Firehawk 500 que se llevará a cabo este sábado sobre el óvalo de 2,492 metros del Twin Ring Motegi en Japón. Su mejor...

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. se colocó en la posición 18 en la parrilla de salida para la carrera Firestone Firehawk 500 que se llevará a cabo este sábado sobre el óvalo de 2,492 metros del Twin Ring Motegi en Japón. Su mejor tiempo (26.915 segundos), vino en su último intento.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Hicimos algunos ajustes en el coche para la calificación, pero nos afectó que las condiciones de la pista cambiaron mucho al momento de calificar, principalmente por el viento. El coche se iba bastante de cola en las Curvas 1 y 2, y de frente en las Curvas 3 y 4. Mejoramos muchísimo de ayer para hoy, y esperamos hacer una buena carrera como en Brasil."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Hicimos un cambio en el auto antes de la calificación que lo mejoró, pero el clima cambió dramáticamente y eso nos afectó principalmente en las Curvas 1 y 2. Sin embargo, esperamos hacer una buena carrera con este chasis."

Antonio Marrón, Director del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Se mejoró mucho del primero al segundo día. Todavía necesitamos ser más rápidos, pero va a ser una carrera larga y con unas buenas paradas en pits podemos acabar adelante."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain