CHAMPCAR/CART: Milwaukee: Michel Jordain, Jr ocupa el sitio 20 en entrenamientos

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. ocupó el sitio 20 en el resultado combinado de las prácticas efectuadas en Milwaukee, con miras a la carrera dominical que se disputará sobre el óvalo denominado la "Milla de Milwaukee". El mejor...

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. ocupó el sitio 20 en el resultado combinado de las prácticas efectuadas en Milwaukee, con miras a la carrera dominical que se disputará sobre el óvalo denominado la "Milla de Milwaukee". El mejor tiempo de Jourdain Jr. fue de 21.943.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "En la sesión de la mañana hicimos dos o tres cambios grandes en la alineación, alas, etc. y el coche mejoró mucho. Nos quedamos a sólo cuatro décimas del primer sitio. Para la tarde, dejamos el auto muy parecido y anduvimos en noveno al principio. Luego la pista cambió mucho y durante la mitad de la práctica, no dimos muchas vueltas porque tuvimos problemas con varias llantas que se cortaron con cosas que había en la pista, eso hizo que tuviéramos que tomar tiempo para analizar la situación y ver qué íbamos a hacer con los neumáticos."

Y añadió: "Al final pusimos llantas nuevas y el coche cambió mucho más de lo que pensábamos, se iba un poquito de cola y por eso no pusimos el tiempo que podríamos, pero estoy contento porque definitivamente éste ha sido el mejor viernes en general, de todo lo que va de la temporada y aunque el lugar no refleja mucho nuestra situación, la verdad es que los tiempos están muy pegados y creo que podemos andar mejor. Lo importante va a ser la calificación, mañana (sábado)."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Éste fue un buen día, progresamos mucho y a pesar del problema con las llantas pinchadas, creo que nos debe de ir bien en la calificación."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain