CHAMPCAR/CART: Mid--Ohio

Luego de ganar once posiciones, el piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se vio forzado a abandonar la competencia Miller Lite 200, que se llevó a cabo sobre la pista de Mid-Ohio (Lexington, Ohio). Esto fue, debido a que su motor perdió ...

Luego de ganar once posiciones, el piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se vio forzado a abandonar la competencia Miller Lite 200, que se llevó a cabo sobre la pista de Mid-Ohio (Lexington, Ohio). Esto fue, debido a que su motor perdió potencia.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Estábamos ahorrando combustible para una estrategia de dos paradas, mientras recuperábamos posiciones, ya que queríamos terminar en un buen lugar. Sobre todo, porque luego de ganar puntos en Detroit, no hemos terminado una carrera en seis ocasiones seguidas, incluyendo aquí (Mid-Ohio). Éste no fue nuestro mejor fin de semana, pero los mecánicos han trabajado muy duro y quería darles un buen resultado. Se merecen algo mejor. Es una lástima que tuviéramos problemas de motor nuevamente, estábamos tan cerca de conseguir puntos..."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "Nos vimos forzados a usar el auto muleto, debido a un problema (de motor) con el auto primario durante el warm-up. Para esta carrera teníamos una estrategia de dos paradas de pits y pudimos avanzar desde la posición 24 de calificación hasta la 13, pero el motor expiró y finalmente nos colocaron en el sitio 15."

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Joe Ward , Michel Jourdain