CHAMPCAR/CART: Michigan Herdez Sbado

HERDEZ/PAYTON-COYNE RACING MICHEL JOURDAIN JR., AUTO ...

HERDEZ/PAYTON-COYNE RACING MICHEL JOURDAIN JR., AUTO # 19 FORD-COSWORTH/LOLA/FIRESTONE SÁBADO 24 DE JULIO, 199

EL AUTO DE JOURDAIN JR. FUE DESCALIFICADO

Al auto del mexicano Michel Jourdain Jr. le fue anulado el tiempo de calificación para la carrera U.S. 500 que se llevará a cabo este domingo sobre el Michigan International Speedway. Esto se debió a que el coche estaba por debajo del peso reglamentario. Por tal motivo, Jourdain Jr. tendrá que arrancar desde el último puesto en el orden de salida. El mejor tiempo de Michel durante la calificación fue de 32.25 segundos. Jourdain decidió no hacer comentarios al respecto.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Todo el tiempo anduve sin soltar el acelerador durante la calificación, pero esto no fue suficiente. El auto se va de frente un poco en las Curvas 1 y2. Además, tiene muchísimo drag y por esto se frena mucho en las curvas."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "El chasis Lola es muy competitivo en óvalos cortos, pero aún está en desarrollo en los óvalos grandes. Ya sabíamos que esto iba a ser una desventaja. A pesar de esto y de la descalificación, la carrera de mañana será larga y muchos pilotos en el pasado han recuperados suficientes posiciones como para llegar al podio. Ojalá que esto nos pase a nosotros."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain