CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Visita Payton-Coyne en Illinois

JOURDAIN JR. VISITA LA BASE DEL HERDEZ/PAYTON-COYNE RACING EN ILLINOIS El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. viajó acompañado del director del equipo Herdez, Antonio Marrón a la base de su equipo en Plainfield, Illinois para ver los...

JOURDAIN JR. VISITA LA BASE DEL HERDEZ/PAYTON-COYNE RACING EN ILLINOIS

El piloto mexicano Michel Jourdain Jr. viajó acompañado del director del equipo Herdez, Antonio Marrón a la base de su equipo en Plainfield, Illinois para ver los últimos detalles con miras al inicio de temporada de la FedEx Championship Series que se disputará el próximo 21 de marzo en Homestead, Florida. Esta junta, que se llevó a cabo el pasado jueves y viernes, resultó ser muy provechosa para los planes del equipo.

Asimismo, Michel se aprovechó para que le hicieran el nuevo asiento para su Champ Car, un Lola B99/00, el cual cuenta con un motor Ford-Cosworth y llantas Firestone.

Por otro lado, se acordó que del 23 al 25 de marzo (después de la primera carrera de la campaña) el Herdez/Payton-Coyne Racing realizará un testing en el óvalo de Nazareth, en donde el año pasado Michel Jourdain Jr. consiguió un punto y espera mejorar su actuación en la que será la cuarta carrera de la campaña.

Este domingo, tanto Michel como su director Antonio Marrón regresaron a México y el próximo miércoles, el piloto Herdez viajará a Miami para disputar su primera carrera del año.

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain