CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain reporte de calificaci?n en Cleveland

La calificación para la prueba Maraconi Grand Prix de Cleveland a realizarse mañana a 100 vueltas, fue interrumpida por una leve lluvia precedida por truenos, causando que la segunda sesión estuviese con bandera roja por al menos 18 ...

La calificación para la prueba Maraconi Grand Prix de Cleveland a realizarse mañana a 100 vueltas, fue interrumpida por una leve lluvia precedida por truenos, causando que la segunda sesión estuviese con bandera roja por al menos 18 minutos. El primer grupo a calificar rodó sus 30 minutos en condiciones húmedas y de calor pero los cielos se abrieron justo unos segundos antes de que el segundo grupo entrara a la pista. El sitio Weather.com esta prediciendo un 60 por ciento de posibilidades de lluvia a la hora de la carrera mañana (1.00 pm) 12 del día en México (tiempo del centro).

Michel Jourdain Jr.

"Todavía tenemos problemas con el auto, que se 'va de cola.' Todo el fin de semana hemos estado luchando contra esto. Hemos hecho muchos cambios al auto en cada sesión buscando la solución pero en alguna parte lo perdemos. Es muy difícil en tan sólo media hora de calificación encontrar dónde realizar los cambios para regresar a la pista.

"Es duro también decir lo que pasará mañana en caso de lluvia. Por un lado, es igual para todos por lo que es difícil señalar si eso sería ventaja para nosotros y por otro lado se nivelan situaciones de algunos. Así que mejor esperar para ver."

Apuntes rápidos

El Marconi Grand Prix de Cleveland presentado por Firstar marcará el arranque 89 para Michel en la serie CART FedEx y su 86 consecutivo que inició en Vancouver 1996.

-HBM

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain