CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Long Beach Sabado

JOURDAIN JR. CALIFICA 23 El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. obtuvo el sitio 23 en el orden de salida para la carrera Toyota Grand Prix de Long Beach que se llevará a cabo este domingo sobre el nuevo circuito callejero de 1.824 millas de ...

JOURDAIN JR. CALIFICA 23

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. obtuvo el sitio 23 en el orden de salida para la carrera Toyota Grand Prix de Long Beach que se llevará a cabo este domingo sobre el nuevo circuito callejero de 1.824 millas de Long Beach, California.

El mexicano calificó con un tiempo de 1'02.927 a un promedio de velocidad de 167.933 Kph.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "El auto estaba mucho mejor que ayer y pensé que conseguiríamos clasificarnos más adelante. El chasis Lola es bueno, sin embargo, aún nos falta mucho por trabajar en él."

Y añadió: "Lo que nos afectó más en la calificación fue que sólo pude dar una vuelta buena con el acelerador bien, ya que después el chicote del acelerador comenzó a romperse y ya no pudimos hacer mucho. Mejoré mi tiempo, pero no fue suficiente con una vuelta, necesitábamos más para conseguir mejores resultados. Espero que en la carrera nos vaya bien."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Estamos desilusionados con lo que nos sucedió. Pero seguiremos trabajando para conseguir mejores resultados. Ojalá que mañana las cosas sean diferentes."

Por otro lado, CART anunció que después de hacer nuevos cálculos, la carrera se correrá a 85 vueltas en lugar de las 80 anunciadas previamente.

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain