CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Long Beach Domingo

JOURDAIN JR. SE QUEDA SIN COMBUSTIBLE EN LONG BEACH El piloto Herdez Michel Jourdain Jr., después de arrancar desde la posición 23 llegó a colocarse en el sitio 12 desde la vuelta 55 del Toyota Grand Prix de Long Beach. Sin embargo,...

JOURDAIN JR. SE QUEDA SIN COMBUSTIBLE EN LONG BEACH

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr., después de arrancar desde la posición 23 llegó a colocarse en el sitio 12 desde la vuelta 55 del Toyota Grand Prix de Long Beach. Sin embargo, cuando faltaban dos giros por disputarse de los 85 pactados, el auto del mexicano se quedó sin combustible.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "En la primera parada en pits tuvimos un corto en la batería, pero se logró solucionar el problema. No obstante, durante casi toda la carrera batallamos con fallas de motor y también de caja de velocidades -cuando hacíamos los cambios hacia abajo-. No obstante, llegamos a estar en la posición 12, pero nos quedamos sin combustible saliendo de la recta principal y ya no pudimos terminar la carrera, por eso quedamos clasificados en el sitio 18."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Michel (Jourdain Jr.) hizo una excelente carrera y ya teníamos asegurado cuando menos un punto, pero hacia el final de la carrera faltó combustible. Las computadoras mostraban que el auto de Michel todavía tenía 3.8 galones de metanol, pero al parecer algo falló. Es una pena, ya que teníamos tiempo de hacer una parada extra por combustible en las últimas vueltas, sin estar en peligro de perder la posición."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain