CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr Ultima Calificacion

JOURDAIN JR. FUE EL MÁS RÁPIDO CON CHASIS LOLA El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se convirtió en el piloto más rápido de los que utilizaron un chasis Lola en la última calificación, para la carrera Texaco/Havoline 200, que se ...

JOURDAIN JR. FUE EL MÁS RÁPIDO CON CHASIS LOLA

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr. se convirtió en el piloto más rápido de los que utilizaron un chasis Lola en la última calificación, para la carrera Texaco/Havoline 200, que se disputará este domingo sobre el circuito permanente de 4 millas de Road América en Elkhart Lake, Wisconsin.

Jourdain Jr. cronometró su mejor vuelta en un tiempo de 1'42.317 a un promedio de velocidad de 229.216 Kph. para clasificarse en el sitio 18, el cual es su mejor posición de salida en la presente temporada.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Probamos algunas cosas en la parte aerodinámica que funcionaron bien, pero hacia el final de la calificación hicimos algunos ajustes que no funcionaron, por lo que seguimos batallando con el problema de understeer. En cuanto al motor, está bien aunque en el arranque es un poco lento."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Esperaba que mejoráramos un poco más. Se ve que el Lola necesita más desarrollo en circuitos permanentes. Sólo mejoramos 0.241 milésimas de segundo en comparación al mejor tiempo conseguido el viernes, por eso no pudimos mantenernos en la posición 12. Tenemos que trabajar más."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain