CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain, Jr. Toronto Domingo Nota

JOURDAIN JR. SE RETIRA DESPUÉS DE UN INCIDENTE CON MONTOYA El piloto Herdez Michel Jourdain Jr., quien tuvo una gran actuación al llegar a estar hasta el noveno sitio (con el que podría haber conseguido puntos), quedó fuera de la ...

JOURDAIN JR. SE RETIRA DESPUÉS DE UN INCIDENTE CON MONTOYA

El piloto Herdez Michel Jourdain Jr., quien tuvo una gran actuación al llegar a estar hasta el noveno sitio (con el que podría haber conseguido puntos), quedó fuera de la competencia Molson Indy que se llevó a cabo en Toronto, Canadá, debido a un incidente con Juan Pablo Montoya en la Curva 4, para ser clasificado finalmente en el sitio 21.

Michel Jourdain Jr. , Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Montoya me rebasó al final de la recta principal y después yo lo pasé al final de la recta de atrás. Anduve adelante de Montoya (en noveno) durante unas 4 vueltas, hasta que Max (Papis) cometió un error en la curva 1 y Juan Pablo (Montoya) aprovechó eso para pasarme."

Y añadió: "Entonces traté de rebasar a Montoya en la Curva 3 y los dos salimos de lado a lado, pero en la siguiente curva (a la izquierda) no me dejó espacio para pasar y en el proceso tocó la parte delantera de mi auto, lo cual provocó que yo también lo tocara con la parte trasera del mío. Con esto, ya no pudimos continuar en la carrera."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Estoy muy contento con la actuación del equipo y sobre todo con la actuación de Michel. Me gustó mucho su manejo agresivo, con ganas de pasar, peleando posiciones. Desafortunadamente, ninguno de los dos (Jourdain Jr. y Montoya) quiso ceder y esto terminó en un accidente de carrera."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Juan Pablo Montoya