CHAMPCAR/CART: Michel Jourdain Jr. Tiene Una Gran Actuacion

JOURDAIN JR. TIENE UNA GRAN ACTUACIÓN CON SU AUTO DE RESERVA El mexicano Michel Jourdain Jr. demostró en Nazaret este domingo que cuando cuenta con un buen auto, puede remontar en gran forma. El piloto Herdez, a pesar de haber arrancado ...

JOURDAIN JR. TIENE UNA GRAN ACTUACIÓN CON SU AUTO DE RESERVA

El mexicano Michel Jourdain Jr. demostró en Nazaret este domingo que cuando cuenta con un buen auto, puede remontar en gran forma. El piloto Herdez, a pesar de haber arrancado desde la posición 22, logró llegar a colocarse en la posición 13 -con su muleto- ya que su auto primario se dañó durante el accidente que sufrió durante la práctica matutina del sábado.

Sin embargo, en los resultados finales tuvo que conformarse con el sitio 16, después de que se viera forzado a entrar a los boxes para repostar combustible bajo bandera verde.

Michel Jourdain Jr., Auto # 19 Herdez/Payton-Coyne Racing: "Este fue el mejor auto que he tenido en la Serie Champ Car. Nuestro error del sábado nos costó un mejor puesto en el orden de salida, sin embargo, recuperamos posiciones al contar con un buen coche. Al inicio el auto se iba un poco de atrás y después de frente, pero en general se comportó muy bien. Creo que ahora tendremos que trabajar en nuestra estrategia en pits, ya que esta vez no nos funcionó."

Antonio Marrón, Director del Herdez/Payton-Coyne Racing: "Michel (Jourdain Jr.) tuvo una extraordinaria carrera. Nos afectó el entrar a pits con bandera verde, ya que un par de vueltas más tarde se encadenó la pista con banderas amarillas. No obstante, esta carrera demostró que el equipo tiene potencial."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Michel Jourdain