CHAMPCAR/CART: MICHEL JOURDAIN JR. TIENE UNA GRAN ACTUACI?N EN R?O

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports Michel Jourdain Jr. tuvo una gran actuación en la carrera Río 200 que se llevó a cabo este domingo sobre el trióvalo Emerson Fittipaldi que está ubicado dentro del Nelson ...

El piloto del equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports Michel Jourdain Jr. tuvo una gran actuación en la carrera Río 200 que se llevó a cabo este domingo sobre el trióvalo Emerson Fittipaldi que está ubicado dentro del Nelson Piquet International Raceway, en Jacarepaguá, Río de Janeiro, Brasil. Jourdain Jr. luego de arrancar desde la posición 22, llegó a colocarse en el sitio 7 antes de retirarse, para finalmente ocupar la posición 15.

Michel Jourdain Jr. , auto # 16, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El equipo Herdez/Bettenhausen Motorsports hizo un gran trabajo. Hicimos un cambio muy grande para la carrera y la verdad el coche mejoró muchísimo. Estoy contento porque tuvimos una buena actuación y quedé muy impresionado porque el coche estuvo muy bien y el motor también, a pesar de que el coche se iba de cola durante la carrera y las cosas no fueron fáciles, pero fue mejorando en las paradas cuando le quitábamos bastante al ala delantera. Para la última parada pensábamos no ponerle mucho combustible, pero..."

Y añadió: "El carro cada vez estuvo mejor y podía rebasar. Perdimos los radios como diez vueltas antes de la segunda parada y al final no sé qué pasó, nos quedamos en la Curva 2. Creo que algo se rompió porque el asiento se llenó de agua y me quemé porque estaba muy caliente."

Joe Ward, Team Manager, Herdez/Bettenhausen Motorsports: "El motor perdió presión de aceite."

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series IndyCar
Drivers Nelson Piquet , Emerson Fittipaldi , Joe Ward , Michel Jourdain